Portada: Libro de Ricky Martin

ricky martin libro yo Portada: Libro de Ricky Martin
Ricky Martin es un conocido cantante (ustedes sabrán), pero ahora además ha escrito un libro que trata sobre su vida. ¿Cómo se llama el libro?, tiene por nombre “Yo” y saldrá a la venta el 2 de noviembre (en español e inglés). Ricky comenta:

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente”

Pero no crean que escribir un libro es algo sencillo, relatar tu vida no es fácil y Ricky se da cuenta de esto:

“Hacer esto no fue fácil, pero una vez que empecé, me dí cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado… y sin duda lo quiero compartir”.

¿comprarán el libro?

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Portada: Libro de Ricky Martin

  1. sin lugar a dudas ahora mas q nunca admiro a este artista, si antes me gustaba mucho su trabajo , ahora mas, no cualquiera tiene esa hombria y ese valor de dara conocer a su publico tremenda noticia y esque lamentablemente no estamos aun preparados para una mente mas abierta y segumos tachando y disciminando a la gente gay , pero ese paso que dio este cantante es un paso gigante para q nuestra sociedad cambie de manera positiva, comprare el libro lo antes posible. aplaudo este acto de honestidad y hombria

  2. de todas maneras comprare este libro, felicitaciones ricky martin, este un proceso muy intimo pero lo mejor de todo es que no estas solo existe mucha gente que te quiere y apoya y ahora con tu nueva publicación compartirás con mas gente que te aprecia y te sigue desde el princpio…

  3. TENGO QUE DECIR QUE ESTOY ACABANDO DE LEER ESTE GENIAL LIBRO QUE LLEGO NO SOLO A MI CORAZON SI NO A MI ALMA, UNO NUNCA SABE POR QUE PASAN CIERTAS SITUACIONES EN LA VIDA Y ESTE LIBRO AYUDA A ABRIR PUERTAS DE NUESTRA ALMA QUE MUCHOS DE NOSOTROS COMO SERES HUMANOS NOS NEGAMOS A VER .
    QUIZAS MUCHOS PIENSAN QUE SE HABLA EN SI DE LA HOMOSEXUALIDAD PERO NO, SE HABLA DEL SER HUMANO COMO TAL..EN ESTE CASO EL INTERIOR, ESE YO INTERNO AL CUAL LE CORREMOS.
    MIL GRACIAS POR ESCRIBIR ESTE LIBRO Y ESPERO QUE TODAS LAS PERSONAS LO LEAN Y SE SENTIRAN MUY IDENTIFICADAS POR TANTOS SENTIMIENTOS.

    UNA VEZ MAS GRACIAS RICKY Y QUE DIOS, EL COSMO TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>