Premio de Tokio Hotel se lo dan a The Black Eyed Peas por error

Imagínate que estás nominad@ para algún premio y luego anuncian que ganaste pero después de un tiempo, antes de terminar la ceremonia, el presentador dice que fue un error y en verdad el premio no era para ti, ¿cómo te sentirías?, súper mal supongo.

No es la primera vez que suceden este tipo de cosas y es cierto que cualquiera se equivoca por la emoción y nervios que hay en ese momento, pero lastimosamente un error así hace sentir mal a otras personas, en este caso a The Black Eyed Peas.

¿Qué ocurrió?, The Black Eyed Peas se presentaron a los NRJ Awards 2010 y además cantaron su tema “I Gotta Feeling“, luego fueron premios como Mejor Grupo Internacional, todos estaban muy felices y dieron sus palabras de agradecimiento, lo que no sabían es que todo fue un error.

¿Un error?, así es, en verdad los ganadores eran Tokio Hotel, pero la emoción le ganó al presentador y dijo que no habían ganado los BEP, aunque luego se disculpó y aclaró la situación, pero definitivamente no la pudo arreglar por completo.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Premio de Tokio Hotel se lo dan a The Black Eyed Peas por error

  1. saben me parece re mal y re touch q digan esas cosas sobre tokio hotel si mil veces es el rock q el reguetton xq yo soy una fan de tokio hotel y bill kaulithz es el mejor asi sea guey eso no importa xq los rockeros no nos damos cuenta de nada

  2. tokyo hotel es basura se save
    un grupo muy simple
    dentro de todo noseleve futoro
    la gente tonta es facil de provocar
    si no tienen argumentos para defender un genero no lo hagan
    tokyo hotel nunca ha sido rock ni tampoco merece que se le vincule a alguna rrama de este

    mal que aun pase esto en la actualidad noe s primera vez que se comete un error tan basico

  3. tokio hotel es lo mejor y me vale verg.. lo que digan de ellos bola de envidiosos
    ahhy que bueno que no ganaron los otros perdedores tokio se lo merecia x geniales que son los mejores y los mas guapos del mundo te amoo bill

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $ $ $
    $ $$$$$ $ $ $$$$$$$ $$$$$
    $ $ $ $$ $ $ $
    $ $ $ $$ $ $ $
    $ $$$$$ $ $ $ $$$$$
    $ $ $$$$$$$

    $ $
    $ $ $$$$$$$ $$$$$$$ $$$$$ $
    $$$$$$ $ $ $ $ $
    $ $ $ $ $ $$$ $
    $ $ $$$$$$$ $ $ $
    $$$$$ $$$$$$$$

  4. em… bueno primero que nada un saludo para las y los tokitos !!hallo!! y uno para los anti-tokio 8===D@ solo quiero opinar que era obvio que se equivocaron BEP no le llega ni a los talones a TOKIO HOTEL (asddas asi se escribe el nombre de la mejor banda del mundo no TOKYO primero deverias investigar el nombre y despues ponerte a criticar) en fin cuidense mucho bye saluditos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *