¿Cómo se prepara Halle Berry para la alfombra roja?

halle berryPara las celebridades, estar en la alfombra roja es todo un acontecimiento, por eso, siempre es necesario estar plenamente preparadas para encarar este maravilloso desfile, y dejarse retratar de la mejor manera por las decenas de fotógrafos que están tras ellos.

La actriz Halle Berry tendrá desfilar por la alfombra roja este domingo para la ceremonia de la entrega de los Globo de Oro 2011. Y para eso, ella comparte algunos secretos de cómo es que escoge su vestuario: “Miro todo lo que los demás quieren que use. Lo examino todo y luego decido por lo que siento que me queda mejor”.

Luego, al momento de probarse el vestido que usará, Halle quiere que este luzca perfecto en toda ocasión que se presente, por eso realiza lo siguiente: “Lo probamos muy bien, bajo distintas luces, camino, me siento, nos aseguramos de que siempre, ante cualquier posible escenario, luzca bien”.

Además, ella sabe que si tiene que lucir algún encanto, no dudará un segundo en hacerlo. “A veces las cosas se traslucen un poco. Pero yo creo que si Dios me dio piernas, ¿por qué no mostrarlas?”.

Veremos qué tal luce Halle este domingo.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Cómo se prepara Halle Berry para la alfombra roja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *