¿Preservativos marca Justin Bieber?

justin bieberÚltimamente se corren los rumores de que diferentes empresas de preservativos andan detrás de Justin Bieber para crear una nueva marca de condones.

Justin Bieber sí que sabe cómo promocionarse, pero tal vez no imaginó que su nombre empezaría a ser tentado por empresas de preservativos. ¿Se imaginan ver a Justin en una de esas cajitas que cuelgan en las farmacias? A mí se me hace difícil de imaginar. Peor si me intento imaginar a mí mismo llegando a la botica y pidiendo “una caja de preservativos marca Justin Bieber, por favor”.

No sé… no sé si sería capaz de comprarlos. Pero quién sabe, de repente yo no los compro, pero otras personas sí. Total, dicen que para cada producto y marca hay un mercado, y el mercado actual de Justin es bastante amplio, por lo que aventurarse con una oferta así, no tendría nada de descabellado.

Además, así promociona el hecho de tener relaciones sexuales con protección, lo que en sí ya es bastante bueno. Por otro lado, ¿Justin compraría sus preservativos? Se supone que si uno vende algo, tiene que probarlo primero; entonces, ¿Justin hará el control de calidad, o como es menor de edad alguien lo hará por él? En todo caso, Bieber aún no ha aceptado o rechazado ninguna oferta. Habrá que ver qué decide.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

19 Comentarios en “¿Preservativos marca Justin Bieber?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *