Pretty Little Liars: ¿Qué hacen las actrices cuando no están grabando?

pretty little liarsMuchas veces nos hemos preguntado cómo es que pasan el tiempo los actores de una serie cuando encuentran un tiempo libre dentro de las grabaciones, ¿no es cierto? Esta vez les voy a contar qué es lo que hacen las chicas de la exitosa serie Pretty Little Liars cuando están en los sets de grabación, pero sin trabajo que realizar.

¿Ustedes qué creen que es lo que Lucy Hale y compañía suelen hacer en sus ratos libres en los set de grabación de Pretty Little Liars? Si piensan en algo relacionado con la moda y el estilo, pues déjenme decirles que están en lo cierto, porque como no podía ser de otra forma, estas chicas, que siempre lucen geniales y muy bien arregladas, se pasan su tiempo libre haciendo compras online.

“Lo hacemos todo el tiempo. Es como una enfermedad. Tiene que parar en algún momento”, ha dicho Lucy Hale. Y como podemos ver en la foto, seguro que siempre lucen así, concentradas en encontrar la prenda o el accesorio perfecto para ellas en sus sitios web favoritos. Por ejemplo, algunos de ellos son: Shopbop, Revolve clothing, Topshop y Etsy.com. ¿Alguna de ustedes también tiene estas páginas entre sus favoritas? Seguro que alguna debe haber.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Pretty Little Liars: ¿Qué hacen las actrices cuando no están grabando?

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *