Príncipe William y Kate Middleton: ¿Boda en Abril 2011?

kate middletonLa boda real sería más pronto de lo que todos suponíamos, según los últimos rumores. ¿Estará todo listo para fines de abril del próximo año?

Parece que hay prisa por casarse. ¿Es eso bueno o malo? Depende. Si se tiene a todo un equipo detrás tuyo ayudando a hacer todos los preparativos para tal evento, sí, podría funcionar. Pero para una boda que se espera sea la más importante del próximo año, me parece que 5 meses de planificación son muy pocos.

De todas maneras, un representante de la familia real de Inglaterra ha señalado que el Príncipe William y su novia Kate Middleton, han estado coordinando las fechas con todas las partes involucradas en el próximo gran acontecimiento, pero tomando como punto de partida, que la boda se celebre a fines de abril.

¿Por qué para abril? Existen dos razones. La primera es porque se llevaría a cabo una vez que termine el tiempo de Cuaresma y la Semana Santa, fechas que la Reina de Inglaterra tiene muy en cuenta. La segunda razón es porque es antes de que el Príncipe empiece su temporada de polo. Sin embargo, en caso de que no todos los involucrados se encuentren libres por esos días, se está preparando un plan de contingencia, del cual aún no se ha informado.

En todo caso, si es que abril no tiene atenuantes, menudo trabajo que le queda a la novia para preparar todo lo que una boda demanda. ¡Mucha suerte!

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Príncipe William y Kate Middleton: ¿Boda en Abril 2011?

  1. estoi feliz por el principe aunque en mi pais no hay nobleza como tal me encantan los cuentos de hadas espero que sean muy felices y poder ver la boda por la tele como vi las de su padres que fue hermosa diculpen si esta demas el comentario pero la futura esposa del principe tine mucho angel como lo tuvo su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *