Príncipe William y Kate Middleton: Moneda conmemorativa

principe williamLa Real Casa de la Moneda del Reino Unido ha preparado una moneda especial en honor al compromiso entre el Príncipe William y Kate Middleton.

Hay muchas maneras de celebrar una boda. Sobre todo cuando los que se van a casar son personajes de la realeza. El Príncipe William de Inglaterra y su novia Kate Middleton contraerán nupcias el próximo año, y por eso, se ha fabricado una moneda en su honor. Ésta tendrá el valor de 5 libras esterlinas, que equivalen a 7.75 dólares americanos, más o menos.

“Estamos encantados de presentarles esta nueva moneda. El diseño especial por los futuros esposos ha sido aprobado por el Príncipe William y Su Majestad La Reina”, señaló un representante de la Real Casa de la Moneda.

Solo se han elaborado 50,000 ejemplares, así que si alguno de ustedes quiere conseguir uno de ellos, apúrense. Lo pueden separar vía web, entrando a royalmint.com. La moneda será entregada dentro de su propio empaque especial.

Como dato, les cuento que es la primera vez que se diseña una moneda en honor a un compromiso. Así que: ¡Felicitaciones a la pareja!

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *