Príncipe William y Kate Middleton no quieren sirvientes

kate middletonLa pareja que será protagonista de la boda más esperada del año 2011, ha decidido vivir de la manera más natural posible, como una familia común, sin la necesidad de contar con personas encargadas de sus quehaceres domésticos.

Cuando pienso en el estilo de vida de cualquier integrante de la realeza, inmediatamente me viene a la mente, y no sé por qué, una gran cantidad de sirvientes. Debe ser porque estoy acostumbrado a verlos así. Hasta en las películas que tratan sobre las Casas Reales, se observa a muchas personas pendientes de lo que los reyes, príncipes, duques, o cualquier otro personaje de ese entorno pidan o necesiten.

Sin embargo, felizmente mi percepción podría empezar a cambiar gracias a lo que el adorable futuro matrimonio entre Kate Middleton y el Príncipe William ha decidido: No tener sirvientes.

Según fuentes cercanas al Palacio de Buckingham, los futuros esposos pasan su vida lo más normal posible. Es decir, Kate hace las compras y cocina, mientras que el Príncipe cumple con sus asuntos laborales como piloto de helicóptero, muy cerca del cortijo de 4 habitaciones que ambos comparten en North Wales, y que seguirá siendo su lugar de residencia, incluso, después de la boda del 29 de abril de 2011.

¡Qué bueno conocer este tipo de cosas! De verdad me alegra mucho saber que hay personas que a pesar de todo el poder que tienen, disfrutan de una vida que encaja dentro de los parámetros de la gente común y corriente como nosotros.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Príncipe William y Kate Middleton no quieren sirvientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *