Príncipe William y Kate Middleton: Una pareja Estelar

williamLos próximos esposos Kate Middleton y el Príncipe William son, de por sí, todas unas estrellas. Sin embargo, gracias a un aporte anónimo, ahora también lo son literalmente.

Como muchos sabemos, todos podemos ser una estrella. Solo hace falta desembolsar cierta cantidad de dinero para tener nuestro certificado de la estrella que queramos y ponerle nuestro nombre, o el que se nos dé la gana. Muchas celebridades ya lo han hecho, como por ejemplo Nicole Kidman, o Wynona Ryder, y ahora les tocó el turno a la pareja de moda: Kate Middleton y el Príncipe William.

Lo curioso es que ninguno de ellos ha gastado un centavo en adquirir su luminaria espacial, sino que lo ha hecho una persona que ha preferido mantenerse en el anonimato (no voy a decir que fui yo, pues). Y el certificado de originalidad dice más o menos lo siguiente:

“El Registro de Estrellas Internacional redesigna la estrella “Corona Borealis RA 15h 43m 10s D 28′ 31′”, con el nombre de “Príncipe William & Kate Middleton”. Por lo que queda establecido que a partir de ahora en adelante, será conocida por ese nombre. Este nombre estará registrado de manera permanente en los Registros de Suiza, y se guardará una copia registrada de este documento en las oficinas de Estados Unidos de América”.

Ahora solo queda mirar al cielo, ubicar la estrella con nuestro telescopio y lanzar nuestros mejores deseos a la pareja.

william star

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Príncipe William y Kate Middleton: Una pareja Estelar

  1. HOLA Kate Middleton , ME DIRIJO ANTE TI PARA DECIRTE LO SIGUIENTE, SI REALMENTE QUIERES SER UNA BUENA REYNA SOLO TE PIDO ALGO Y ESPERO QUE LO SEAS, SER UNA MUJER SENCILLA, HUMILDE ANTE TU PUEBLO, ESO ES LO QUE MAS AMA LA GENTE , ASI COMO FUE DIANA UNA MUJER SENCILLA, HUMILDE, SIN MALICIAS, SOLO SE QUE DEBE EXISTIR MUCHA CONFIANZA CON TU ESPOSO, Y SOBRE TODO COMPRESION Y VERAS QUE TENDRAS UN HOGAR LLENO DE AMOR Y DE RESPETO ESO NUNCA LO OLVIDES
    SIGUE EL CAMINO DE DIANA, LAS AYUDA A LOS MAS NECESITADOS, SOBRE TODOS A LOS NIÑOS POR LO QUE DIANA LUCHO MUCHO NUNCA DEJES POR LUCHAR POR LA JUSTICIA, LUCHO POR TUS IDEALES, POR EL AMOR Y LA PAZ ASI TE CUESTE TU VIDA, QUERIDA AMIGA NUNCA DESESIONES A MUCHAS GENTE QUE ESPERA A UNA BUENA MUJER CON PRINCIPIOS Y VALORES MORALES ESPERAMOS QUE EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE GUIE POR EL CAMINO DEL BIEN
    UN ABRAZO Y BENDICIONES
    DESDE PERU TU AMIGA
    YANET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *