Príncipe William y Kate Middleton: Romántica cabaña en Kenia

williamPor fin se sabe dónde fue que el Príncipe William de Inglaterra le propuso matrimonio a su novia Kate Middleton:

Una cabaña de los bosques de Rutundo, en Kenia, cerca al lago Rutundo en el segundo pico más alto de África, fue el escenario perfecto para que el Príncipe William de Inglaterra sorprendiera a su novia Kate Middleton con el anillo de compromiso que oficializaba su relación. Es que un lugar tan romántico como ése no se podía desperdiciar.

La pareja había estado vacacionando en Kenia junto a unos amigos, pero aun así, tuvieron un momento a solas para que William hiciera la propuesta de matrimonio. El Príncipe ha dicho: “Tuvimos un momento de privacidad… y yo pensé que ése era el momento perfecto”. Y cómo no iba a serlo.

Además, el paisaje contribuyó enormemente en los planes del príncipe: “El lugar era hermoso, lo que demuestra que había planeado un poquito mi lado romántico”. Y la más fascinada con todo el momento de perfección fue, sin dudas, Kate, quien dijo que “fue muy romántico. Se respiraba romanticismo ahí adentro”.

Al otro día de la propuesta, la pareja firmó el libro de visitas. Kate escribió: “¡Gracias por estas 24 horas tan maravillosas! Lamentablemente no pescamos ni un pez, pero nos divertimos intentándolo. Me encantan la fogata y las velas… tan románticas. Espero volver pronto. Catherine Middleton“.

Por su parte, el Príncipe William, quien ya había estado en una anterior oportunidad en el lugar, escribió: “¡Fue genial regresar! ¡Traje más ropa esta vez! Muy bien cuidada. ¡Gracias chicos! Esperamos que haya una próxima vez, y que sea pronto”.

No sería mala idea volver para celebrar algún aniversario, ¿no? O quién sabe, de repente se animan a dar una vuelta cuando se casen y estén disfrutando de su luna de miel.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Príncipe William y Kate Middleton: Romántica cabaña en Kenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *