Príncipe William: Su hijo llevará nombre en honor a Diana

kate middleton Príncipe William: Su hijo llevará nombre en honor a DianaAún no se han casado, pero ya tienen pensado cómo llamar a su primer descendiente. La recordada Princesa Diana, madre de William, será honorada por la pareja cuando nazca su primer bebé.

Nunca será demasiado, si se trata de honrar la memoria de la Princesa Diana. Por eso, aparte del anillo con el que el Príncipe William selló su compromiso con su novia Kate Middleton, la pareja ha decidido ponerle como nombre a su primer hijo John o Spencer, como se llamaba el padre de Diana. Y en el caso de que nazca una niña, ésta llevará el nombre de la mamá de la desaparecida Princesa, Frances.

Según cuenta una fuente cercana al Palacio de Buckingham, al principio, William había decidido de llamar a su hija Diana, pero luego pensó que ponerle ese nombre a su hija le significaría una enorme carga emocional, y por eso declinó esa idea.

Por otro lado, las fotos oficiales de la pareja comprometida, y que fueron tomadas por el fotógrafo Mario Testino, sí fueron retocadas, según informaron fuentes oficiales. Dicen que los retoques que les aplicaron no fueron muchos, sino solamente para ajustar el balance de luz y el contraste. Y así hayan utilizado más ayuda del photoshop, a nadie le debería importar, porque al final todos hacemos lo mismo con tal de salir más guapos, ¿o no?

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Príncipe William: Su hijo llevará nombre en honor a Diana

  1. pienso que es lo mas conveniente,, no se pero yo adoro aun a diana y la seguire adorando el resto de mi vida,,, y yo se que cuando yo me muera voy a estar a su lado lo seeeeeeeeeeeeeeeeee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>