El puño de Demi

alex demiSe va descubriendo más acerca de los problemas que llevaron a tratamiento a la estrella de Disney Demi Lovato. Le habría propinado un puñete a otra chica.

Al parecer, uno de los cambios en la conducta de Demi Lovato durante la gira de los Jonas Brothers se vio reflejado en el puñete que le habría dado a la joven bailarina Alex Welch, quien participaba como parte del elenco de baile de la gira, y en la que era conocida como BGirlg Shorty.

Así, poco a poco se van conociendo más detalles sobre el porqué Demi dejó la gira para iniciar su tratamiento por problemas físico emocionales. Primero se dijo que era por haber sufrido “bullying” en la escuela, y que eso le causaba algunos daños emocionales hasta ahora; después se dijo que empezó a tener desórdenes alimenticios, y ahora sale a relucir esta pelea, en la que, según cuentan, solo Demi atacó.

¿Qué saldrá en las próximas horas o días? Estaremos expectantes.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “El puño de Demi

  1. Hola Demi me encantas i nunca me perderas me encanta tu musica ise que esa bailarina no tenia derecho a hacer lo que hizo y tu solo le pegaste un puñetazo no es tanto como para demandarla Demi cariño te quiero mucho cuenta comi apollo.wapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *