Quentin Tarantino quiere a Lady GaGa en una de sus películas

gaga tarantino

Les comentaba que la cantante Lady GaGa había hecho una presentación en el Festival de Cannes, un festival donde estuvo presente el reconocido director Quentin Tarantino. Les contaré que Tarantino está muy interesado en GaGa, la quiere para su próxima película.

Creo que Tarantino es un gran director, no creo que lo nieguen las personas que han visto Kill Bill, así que debe ser genial hacer una película con él, ahora es Lady GaGa la que puede ser parte de una de sus películas, aunque Lady no es precisamente una actriz.

Una fuente dijo acerca del interés de Tarantino en Lady GaGa para una próxima película: “No es un secreto que Quentin ha estado mirando a GaGa para un papel en una de sus películas, y ahora los dos están en Cannes”.

Así que existe la posibilidad de ver a Lady GaGa en una película de Quentin, creo que sería genial porque GaGa y Tarantino son un tanto raros y un poco locos con sus ideas, yo creo que sería una buena película.

¿Ustedes qué opinan?

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Quentin Tarantino quiere a Lady GaGa en una de sus películas

  1. Yo creo que si pueden manejar bien su extravagancia a tal punto de crear algo original, agradable a la vista y que se entienda el argumento, se puede crear una obra maestra. Espero que se de, y si sucede tienen el éxito asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *