Rebeca de Alba contra Ricky Martin

Ricky Martin evita los problemas

Una relación cuando se termina no va a quedar perfectamente bien aunque digan que están en buenas condiciones y son amigos, Ricky Martin y la modelo y conductora Rebeca de Alba tuvieron una gran historia de amor que empezó desde mediados de los 80, ellos tenían algo grande que daba a entender que terminarían juntos, después terminaron por muchos años y de repente regresaron de manera sorpresiva y se pensaba que formarían una familia pero no fue así.

rebe

Cuando el boricua confesó que era gay ella lo apoyó, dijo que ya lo sabía pues él se lo había dicho pero cuando anduvieron siempre fueron una pareja normal. Después fue padre de dos hijos y también recibió el apoyo de Alba. Ahora las cosas cambian un poco pues se le preguntaba si le haría una entrevista a su ex pareja a lo que ella comentó que no lo haría porque él intérprete de “Living la vida loca” no se había comportado últimamente como persona ni como caballero.

Él por su parte no dijo nada al respecto solo puso una foto donde decía “Un momento de silencio” dejando con eso que se transmitiera un poco de paz y tranquilidad.

Vía: TVN

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *