Rebecca Black ya tiene contrato discográfico

rebecca blackAunque a algunos, o a la mayoría de personas, no lo sé,  les parezca increíble, la adolescente de 13 años, Rebecca Black, ha firmado su primer contrato discográfico. ¿Eso qué quiere decir? Que muy pronto escucharemos más y  más temas de la cantante de “Friday”. ¿Será una buena o mala noticia?

La sonrisa de Rebecca Black debe mostrarse más segura y orgullosa en estos momentos. Seguro que sí. Lo que sucede es que, a pesar de todas las críticas que ha recibido su tema “Friday”, a la cantante parece estarle yendo muy bien. No solo ha recibido el apoyo de una grande como Lady GaGa, sino que también ahora ha firmado su primer contrato discográfico. ¿Con qué empresa? Con la compañía DB Entertainment.

El hecho ocurrió esta mañana, luego de la entrevista que Ryan Seacrest le hizo a Rebecca Black en su programa de radio. Al parecer, Ryan es uno de los pocos que cree en la cantante y, gracias a él, que la recomendó con sus amigos en la industria música, ahora Rebecca, a solo dos semanas de haber lanzado su video de “Friday”, ya tiene su tan ansiado contrato.

Tendremos que irnos acostumbrando, entonces, a escuchar temas como “Friday”. Tal vez el próximo éxito de Rebecca será una canción relacionada con los meses. No sería mala idea, creo, si Rebecca canta canciones de ese tipo, pues serviría de mucho para el aprendizaje de los niños, ¿no creen? Que sea algo así como una autora de canciones infantiles. Creo que es ahí donde encontraría un mejor mercado.

Fuente: BOP and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Rebecca Black ya tiene contrato discográfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *