Rebecca Black, feliz por elogios de Lady GaGa

rebecca black lady gagaEs inevitable que deje de recordar a Rebecca Black el día de hoy, viernes. Ya que me acordé de ella, les comento que Rebecca se siente bien a pesar de que medio mundo se le ha ido encima por su canción “Friday”, lo que pasa es que ha recibido elogios por parte de Lady GaGa.

Les confesaré que a mí tampoco me gusta para nada su canción, pero creo que están siendo muy duros con ella, hay otras canciones que son realmente peores y las personas la cantan y la bailan, pero ahora todos se van en contra de Rebecca, no me parece muy justo lo que le están haciendo, la niña no canta y su canción no es para nada buena, pero creo que ya es momento de dejarla tranquila.

Bueno, lo que quería comentarles es que Rebecca se siente bien porque GaGa ha salido a defenderla, hace poco comentó: “Pienso que Rebecca Black es genial, quien la llame cursi no tiene ni idea”. Ahora, Rebecca habla sobre las palabras de GaGa: “¡Eso es genial! Es tan surrealista, es una locura”, comentó con entusiasmado Black, antes de revelar que es un gran seguidora de Lady GaGa.

“Estaba escuchando Born This Way. Me encantan todas sus canciones, tengo casi todas las canciones de ella en mi iPod y creo que es realmente un genio lírico. Sus canciones son tan alegres, divertidas y pegadizas”, agregó Rebecca.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *