Rebecca Black: “Friday” salva al planeta

rebecca blackA estas alturas, me aterraría pensar que ante un apocalipsis, la única manera de que la Tierra y, por ende, todos los seres que la habitamos, nos podamos salvar, sea escuchando la canción de Rebecca Black, “Friday“. Felizmente, esta situación solo sería posible en uno de los divertidos videos de “Funny or die”. Eso espero.

Seguro que algunos de ustedes conoce o ha escuchado hablar de los videos que aparecen en la web de “Funny or die”. Si es que no, pues no saben lo que se están perdiendo. Son muy divertidos. Además, muchos famosos son los que participan en ellos, y en este caso, Rebecca Black, es la protagonista de uno que seguro los hará reír por la parodia que ella hace de sí misma y de su canción Friday.

El video es una especie de tráiler de una película llamada “Después viene el domingo”, que tiene a Rebecca interpretándose a ella misma como una inusitada líder que nos ayudará a salvar el planeta junto con su canción “Friday“. “Luego de que sus amigos han desparecido, esta famosa estrella de Internet se convierte en una líder poco común”, es lo que dice una voz en off a manera de narración y con aire de suspenso. “La vida continúa”, dice luego Rebecca a la masa que la escucha. “Mañana es sábado y después viene el domingo”, frase que hace estallar de júbilo a la gente mientras ella canta “Friday“. “¡No quiero que este mundo se acabe!”, grita casi al final Rebecca.

Si quieren ver ese video, hagan clic en este enlace. Y así como ese, también encontrarán otros más protagonizados por Rebecca, ya que “Funny or Die”, que hoy ha pasado a llamarse “Friday or Die”, le ha dedicado este día a la joven aspirante a cantante.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Rebecca Black: “Friday” salva al planeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *