Rebecca Black impresiona a Simon Cowell

rebecca blackEl último fenómeno de las redes sociales, es decir, Rebecca Black, puede ir sintiéndose un poco mejor, luego de percibir que era víctima de cyberbullying, ya que el creador de los programas de televisión más famosos y exitosos en la industria musical, Simon Cowell, se ha declarado un admirador de ella.

Ayer les contaba que Rebecca Black, la nueva estrella de Twitter y YouTube, se sentía muy mal por los comentarios que la gente ha hecho sobre su canción “Friday”, que la habían calificado, entre otras cosas, como la peor de la historia. Sin embargo, así como hay personas a las que no les gusta el tema de esta novel cantante de 13 años, también existen algunos a los que les agrada, como es el caso del creador de “The X Factor”, Simon Cowell. ¿En serio? Sí, aunque no lo crean, pero mejor que él mismo explique qué es lo que más le llama la atención de Rebecca.

“Me encanta ella y el hecho que haya obtenido tanta publicidad. La gente anda tan furiosa con la canción, pero yo creo que es histérica”. Pero eso no es todo, Cowel es tan admirador de Rebecca que hasta ha dicho que le gustaría llegar a verla en persona. “Quiero conocerla. Cualquiera que sea capaz de crear tanta controversia en una semana, es alguien que quiero conocer. Amo a la gente así”.

Bueno, entonces queda demostrado que, después y a pesar de todo, Rebecca Black sí tiene admiradores, aunque, no me cuenten entre ellos.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Rebecca Black impresiona a Simon Cowell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *