Rebecca Black: “Mi mamá es mi mayor fan”

rebecca blackNo he podido evitar poner ese titulo, aunque sé que ahora muchos podrían reírse de la cantidad de fans que tiene Rebecca Black, su madre. Bueno, lo que he venido a decirles es que Rebecca se siente abrumada.

Sucede que su canción Friday ha ganado mucha atención, para bien o para mal, tanta que ahora se siente abrumada por su repentina subida de fama, esto es lo que comenta: “Es indescriptible. Estoy tan abrumada en este momento con todo esto”.

En cuanto a la gente que odia y ama su canción, Rebecca Black le dice a Us Magazine: “Sí, hay gente que les encanta, pero hay gente que lo odia. Me siento tan bendecida, pero abrumada”. “Ahora me he dado cuenta, que esa es su opinión. Tengo la mía propia. Pueden pensar lo que quieran y yo también puedo. Eso me ayuda”.

Aquí viene la parte de su mayor fan, ustedes saben que gracias a Dios las madres siempre están contigo y te apoyan, siempre les va gustar lo que haces: “Mi mamá es mi mayor fan“. “Ella es un gran apoyo, y ella siempre decía que todo sucede por una razón buena y positiva”.

Aquí dice algo que me lastimó (estoy siendo exagerada), pero pensándolo bien… yo sí tengo vida y no estoy todo el día en la computadora, así que debe ser para todos menos para mí cuando habla de las críticas, además ella me cae bien, aunque no cante y su canción sea malísima: “Esas personas son las personas que no tienen vida, sentados en una computadora todo el día pensando en qué decir”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Rebecca Black: “Mi mamá es mi mayor fan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *