Rebecca Black: “No estoy embarazada”

rebecca black embarazada

A veces es impresionante los rumores que salen acerca de los famosos, ahora le ha tocado a Rebecca Black afrontar uno. Algo que era poco creíble, al menos para mí. ¿Qué dijeron de ella?, los rumores apuntaban a que se encontraba embarazada.

Rebecca apenas tiene 13 años, además no parece ese tipo de chicas que puede quedar embarazada a una corta edad (está bien, las apariencias engañan, pero de todos modos). Así que por esos rumore se ha visto obligada a realizar unas declaraciones mediante su cuenta de Twitter: “Yo pensaba que era 15 de mayo… no el día de los inocentes. Absolutamente no estoy embarazada“.

Ni modo, Rebecca tiene que irse acostumbrando a este tipo de noticias porque estas cosas siempre pasan, los rumores corren muy rápido y la mayoría de veces solo tratan de destruir la buena imagen que tienen los famosos, así que mucho cuidado con eso porque recién tiene 13 años.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Rebecca Black: “No estoy embarazada”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. pobre d ella como siempre tienen q andar diciendo rumores q no son verdaderos está chica recien sale a la fama y ya la comienzan a molestar…….
    pues c tendra q acostumbrar a eso xq muchas personas divulgan rumores de la famosa q recien ha salido como rebecca salu2 desd ecuador!!!!!!!!!!!

  3. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *