Rebecca Black: Policía investiga amenazas de muerte

rebecca blackLas amenazas contra la vida de la adolescente Rebecca Black no han parado y ahora parecen ser más serias que antes. Es que el hecho que la Policía empiece a investigarlas, ya les da un crédito mayor a los mensajes que recibe Black de parte de gente que asegura matarla si su canción “Friday” sigue sonando en Internet.

Nunca he recibido ningún tipo de amenaza, me refiero a las serias, pero creo que debe ser bastante aterrador. Sobre todo si se es tan joven, como de 13 años, como lo es ahora mismo Rebeca Black. Ella, desde que sacó su video “Friday”, no ha dejado de recibir amenazas de muerte y la situación ha llegado a tal extremo, que la Policía ya ha tomado cartas en el asunto para evitar que éstas se puedan hacer realidad.

“En esencia, las amenazas estaban relacionadas con sacar la música fuera de Internet o iban a matarla”, refirió el sargento de la Policía, Rick Martinez. “No podemos validar qué tan ciertas son, pero las estamos tomando de la manera más seria”.

Las amenazas que Rebecca Black ha recibido últimamente, y que la Policía investiga, son dos: Una enviada por e-mail y otra que le hicieron vía telefónica. Creo que deberíamos ser más tolerantes, además, si no nos gusta la canción de Rebecca, simplemente no la escuchemos. Eso de mandar amenazas me parece tonto y cobarde.

Fuente: The Hollywood Gossip

 

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Rebecca Black: Policía investiga amenazas de muerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *