Rebecca Black: Su nueva canción se llamará “LOL”

rebecca blackLuego de su debut como cantante con el video “Friday”, ahora, Rebecca Black, quien ya tiene un contrato discográfico, prepara su segundo tema. ¿Cuál será? No vayan a pensar en un título como “February”, o algo así, por si acaso. La nueva canción que Rebecca nos presentará se llamará “LOL”, un tema que, seguramente, hará que nos riamos. La pregunta es, ¿reírnos con ella o de ella?

No sé si sea malo por haber dicho eso,  pero, en todo caso, al menos soy sincero, creo. No sé cuántos de ustedes aún se hayan podido resistir de escuchar “Friday”, pero seguro que así no lo hayan escuchado, ya sabrán que la canción es bastante criticada.

Sin embargo, y pese a todo lo malo que se ha dicho sobre su tema debut, Rebecca Black no se ha amilanado y, al contrario, ahora nos quiere dar un tema más, “LOL”, así como un próximo disco.

“Me gusta el hecho de cantar como una chica de 13 años, sin intentar ser alguien que no soy. Posiblemente considere (apara su disco) algunos temas de amor adolescente, pero quiero mantener un nivel apropiado y limpio. La gente estuvo diciendo: ‘Eres la peor cantante, esta es la peor canción’. Me criticaban la voz y el contenido de la canción. Pero yo creo que solo son gente negativa. Ellos pueden intentar hundirme, pero yo estoy convencida que son ellos los que se hunden a sí mismos”.

Bueno, no sé qué tal será “LOL”, pero desde ya me dan ganas de reírme. ¿De qué o de quién? Adivinen ustedes.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Rebecca Black: Su nueva canción se llamará “LOL”

  1. Jajaja…Y yo que juraba que se llamaria February…en fin hay que escucharla otra vez!!!para ver que tal…ojala sea buena y no como friday…que solo nos enseño los dias de la semana….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *