Rebecca Black: ¿Víctima del bullying en Internet?

rebecca blackSeguro que a estas alturas, muchos de ustedes ya saben quién es Rebecca Black. Si no lo saben aún, es porque quizás se han distraído un poco de los últimos movimientos en las redes sociales y la Internet en general, que tienen a Rebecca como a una de sus principales protagonistas, aunque esto no haya significado, necesariamente para ella, algo muy bueno.

Debo admitir que yo soy una persona distraída, y por eso recién hace unos minutos me enteré quién era Rebecca Black. Lo que sucedió fue que empecé a leer tanto de ella en los diferentes medios y me terminó llamando la atención. En fin, para aquellos que aún andan un poco perdidos como yo, con respecto a Rebecca, les cuento que es la última gran sensación en las redes sociales, gracias al video de su canción “Friday“, publicado en YouTube hace poco.

Gracias a ese video, Rebecca Black se hizo muy famosa y todos empezaron a hablar de ella. Incluso logró sacar a Charlie Sheen de los temas que más se comentan en Twitter, y ella se convirtió en número uno. Eso, sin dudas, alegraría a cualquier mortal, pero, como es lógico, una vez que te atacan, así sea por Internet, te sientes mal.

Es que no a todos les parece que “Friday“, la canción de Rebecca, haya sido un éxito, sino todo lo contrario. Por ejemplo, Yahoo! la ha nombrado como la peor canción de la historia, mientras que otra web la calificó de “desastrosa”.

Ante esas opiniones adversas, entre otras más, Rebecca ha dicho que se siente víctima de una especia de bullying virtual. “Todos esos comentarios hirientes me chocan. A veces siento que soy víctima de ‘cyberbullying‘”, dijo la cantante en su primera entrevista. Además, señaló que cuando critican su canción, diciendo que no tiene sentido y es algo vano, no se están metiendo contra ella, porque “yo no la escribí toda. ‘Friday‘ trata sobre salir con los amigos, divertirse. Sentí que mi personalidad se reflejaba en esa canción”.

Bueno, aquí les dejo el video de “Friday“, en caso aún no lo hayan visto. Luego ustedes ya verán si les gusta o no.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

99 Comentarios en “Rebecca Black: ¿Víctima del bullying en Internet?

  1. Jaja Rebeca nos enseñó que después de Viernes viene Sábado después de Sábado DOMINGO!! XD ¡¡¡¡JOOOODER!!!! JAJAJAJAJAJA

    y tiene razon soprano la penwejo o_O ! malcriada se cree dios kajsksajkas por pendejiita

  2. jajjaa me dan risa y tu soprano yo no tengo 11 ni 12 y tu no me conoces para decir que yo eh hecho cosas malas en mi vida y sabes una cosa no me interesa ABRIR los ojos y tu eres una vieja que no bebe andar viendo videos juveniles tienes que estar mas pendiente de tus hijos y deja de hablar tanto de africa y te pido que no envies mas comentarios en mi blog. y tu quien quiera que seas si me encanta insultar a la gente y sentirme poderosa y superior por tener mas dinero bye. I LOVE

  3. ashely eres una grosera te debería dar pena decir eso, pues estas demostrando que eres una caprichosa niñita de papi y mami que se cree mejor que todos por tener mas dineron…pues sabes algo…NO LO ERES que te quede bien claro no eres ni mas ni menos que yo ni que nadie. sabes tu me das lastima, tu y todas esas niñas superficiales que se creen lo mejor cuando en verdad no son nada ni nadie.

  4. ashely eres una grosera te debería dar pena decir eso, pues estas demostrando que eres una caprichosa niñita de papi y mami que se cree mejor que todos por tener mas dineron…pues sabes algo…NO LO ERES que te quede bien claro no eres ni mas ni menos que yo ni que nadie.

  5. ashely eres una grosera te debería dar pena decir eso, pues estas demostrando que eres una caprichosa niñita de papi y mami que se cree mejor que todos por tener mas dineron…pues sabes algo…no lo eres q te quede bien claro.

  6. ya lo sabia pero no me gusta ese nombre y esta mas pediente de tus hijos y ya cállate. me das pesar vieja loca. y que te pasa yo no soy vieja como otras tengo 17 y bye tengo que ir a la peluqueria como veras algo tan bello como yo no se puede arreglar sola…… y como te decia antes deja de estar viendo videos juveniles VIEJA LOCA jajaa

  7. y sabes deberías tener respeto por las personas no creas que puedes pasarle a todo por encima psss no eres la ultima hamburguesa del mundo así que cálmate que no puedes venir a decir quien es mejor o no que ni-siquiera eeres famosa y así conozcas a gente reconocida como tu prima yo no alardearía mucho eso…es mas me daría verguenza se tu!

  8. sopranool ya se que eres tu. y no me intimidas no soy reconocida por las personas corriente como todos ustedes pero cuando veas a justin o a demi o selena pregúntele por mi y le dirán con detalles quien soy YO. yo soy hija de un empresario muy reconocido y una diseñadora de moda profesional y a nadie le daría vergüenza ser yo mas bien les encantaria ser yo.

  9. haber si eres hija de una supuesta diseñadora de modas muy famosa no seria un problema decirnos cual verdad…igualmente como ya todos la conocen…y si no te estoy obligando a que lo hagas pero si no lo haces es porque es tan falso que no sabes que decir.

  10. IO tengo buen gusto para la musica y la vdad la cancion es pegajosa x) !!! XD

    aunq no este a la talla de mis grandes grupos como green day , sum 41 , etc….

    es pegajosa X) …

    ADMITANLO x)

    y la “prima” de rebecca defiend demasiado a su primita… ._.

  11. claro que soy su prima y a donde quieres que te envié la foto dame tu correo. y defiendo a mi prima ella me lo pidió que la defendiera no puedo tolerar cuando rebe llora cuando ve estos comentarios

  12. hola… no, no soy rebecca black -.-”
    mira ashley preparate para un discurso por que tengo muchas cosas que decirte por que me e leido todos los comentarios y me pareces un falsa… no se por donde comensar bueno… como dije me lei todos los comentarios y me di cuenta que escribistes bay y es bye pedazo de ignorante…siii se nota que eres de estados unidos y hablas igles, tambien me di cuenta de que escribes expresiones como ”gallo” y eso no es un insulto en ingles -.-”… me pareces una falsa por eso que escribi a si que yo puedo poner hillary duff en mi nombre y la gente me va a creer?nooo!!por cierto si vives con tu prima en ”clase alta”supongo que eres vecina de nick jonas y justin bieber por que eso fue lo que escribistes en un comentario y te vengo a decir que mientes por que yo soy jonatica y medio belieber y nick y justin viven en diferentes ciudades ignorante…yo no envidio a tu primita es mas escuche el video por curiosidad pero sin ofender tu prima me subio la autoestima yo canto mejor que ella y escribo canciones mejores con mas sentido y que no parecen de ninitos de preescolar!!yo no decearia ser tu por que me gusta mi vida tal y como es yo no quiero ser una patetica nina caprichosa que no tiene amigos y que mami y papi me miman todo el tiempo…yo amo mi vida por que aprendo modales(cosa que tu no tienes) y aprendo a ser mejor persona… yo no soy la nina de papi y mami que le pide algo y me lo dan..no!! yo soy la nina que tiene 2 padres que me dan algo cuando me lo gano y me porto bien…sabes que cuando mami y papi no esten no tendras a quien pedirle lo que tu quieras por que tus padres de seguro son los unicos que te quieren…mejor acostumbrate a tener modales y portarte bien por que despues nadie te querra…de seguro le caes mal hasta a tu prima!!si no le caes mal es por que ella es igual que tu!! de seguro si supuestamente nick jonas te conociera diria que eres la persona mas caprichosa que a conocido… deja la ignorancia abre los ojos no eres la unica chica de este mundo, ya veo que no te importa los demas por que si fuera asi tus padres estarian recaudando dinero para la gente de japon!!mandale mis saludos a ”Rebecca Black”a ”nick jonas” y a ”justin bieber”se que estas leyendo esto de seguro te deje callada pedazo de ignorante>:( me inspire en este comentario

  13. como el blackk lo tengo que hacer si no el comentario no se envia no te ha pasado que tienes que cambiar nombre niña nerd. y no te puedo enviar su correo personal si quieres te envio el de sus fans

  14. como el blackk lo tengo que hacer si no el comentario no se envia no te ha pasado que tienes que cambiar nombre niña nerd. y no te puedo enviar su correo personal si quieres te envio el de sus fans

  15. como el blackk lo tengo que hacer si no el comentario no se envia no te ha pasado que tienes que cambiar nombre y dice asi Comentario duplicado: ¡parece que ya había sido enviado antes! niña nerd. y no te puedo enviar su correo personal si quieres te envio el de sus fans

  16. además rebecca canta como si tuviera algo atravesado en la nariz y esa canción es para niños quién no sabe que después del viernes va el sábado eso es tan lógico como 1+1=2 si ella canta sobre los días entonces por que otra persona no hace una canción de los meses !!! hasta mi hermana canta mejor que ella!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *