¿Dónde recibirán el año 2011 las celebridades?

kim kardashianMuchas personas ya tenemos planes para esta noche. Algunos nos iremos a bailar, otros a pasarla con los amigos en una playa, acampando. También hay quienes se quedarán en casa, recibiendo el año de la mejor forma: durmiendo. Cada quien lo recibe a su manera, y las celebridades también.

Kim Kardashian: La estrella de realities estará en una fiesta del club “Tao” en Las Vegas, donde asistirá con sus amigas y asegura la pasará muy bien siendo la anfitriona.

Ashley Greene y Joe Jonas: La pareja ha decidido asistir a un concierto de la banda Coldplay, que se realizará, también, en Las Vegas.

Rihanna: La cantante también recibirá el año 2011 en la ciudad de los juegos, aunque ella lo hará en el Club Pure, el mismo donde Vanessa Hudgens celebró su cumpleaños este año.

Ke$ha: la intérprete de “We R Who We R” recibirá el nuevo año ofreciendo un concierto en Nueva York.

Sarah Silverman: la comediante se la pasará, según sus propias palabras, durmiendo o viendo la serie “La Ley y el Orden”.

Kyle Massey: el actor estará en Bahamas, festejando a lo grande.

Esas son algunas de las cosas que estos famosos harán esta noche. ¿Ustedes ya hicieron sus planes, o dejarán que la improvisación se encargue de organizar la fiesta de fin de año?

Fuente: Celebuzz y US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Dónde recibirán el año 2011 las celebridades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *