Red Hot Chili Peppers, nuevo disco en agosto

red hot chili peppers disco agostoEn el mundo de los famosos no todo es cultura pop, también tenemos el rock y esto es lo que más me gusta, además supongo que a muchos de ustedes también les gusta el rock y por eso voy a contarles algo sobre los Red Hot Chili Peppers.

Creo que deben estar un poco cansados de que siempre les estemos hablando de los mismos artistas, es por eso que he decidido poner esta noticia hoy, aprovechando que los Red Hot Chili Peppers son un grupo conocido de rock y ahora los fans están atentos a su nuevo disco.

Lo que pasa es que el baterista de la banda, Chad Smith, comentó en una entrevista lo que miles de fanáticos querían saber, la fecha del próximo disco de los Red Hot Chili Peppers, Chad dijo que estará listo a finales de agosto, a pesar de que todavía faltan temas y no tenemos ni el nombre del disco.

Al menos sabemos que para agosto podremos escuchar nuevas canciones de esta famosa y querida banda, faltan apenas tres meses, ojalá les alcance el tiempo para incluir las canciones que les falta y pronto nos digan el nombre de su nuevo disco.

Fuente: Rock It Out Blog

Guardado en Sin categoría Etiquetas: , ,
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Red Hot Chili Peppers, nuevo disco en agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *