Reese Whiterspoon recuerda su peor cita

reese witherspoonTodos hemos tenido buenas y malas citas. Pero, muchas veces, son las malas las que recordamos más por diversos motivos. Y Reese comparte la suya.

La famosa actriz Reese Whiterspoon actualmente está emparejada con el agente Jim Toth. Sin embargo, antes de llegar a disfrutar momentos seguramente agradables y felices con él, también tuvo que soportar encontrarse con hombres que la invitaban a salir, y que hacían de la posible “noche perfecta”, un completo e insufrible desastre.

“Una vez, en una cita a ciegas, un chico empezó a corregirme gramaticalmente. Entonces supe, apenas a los diez minutos, que la cita se había terminado. Ni siquiera recuerdo qué fue lo que dije. Probablemente haya dicho ‘ain’t’ (forma vulgar de decir ‘no es’, en inglés)”, es lo que cuenta la actriz ganadora del Oscar por su actuación en “La cuerda floja” (Walk the line), quien prosigue contando su historia, esta vez la parte en que nos cuenta cómo salió de la cita: “Le dije: No corrijas mi gramática. Soy de Tenesse, así que probablemente todo lo que diga esté mal”.

Es que a quién le gusta que lo corrijan, sobre todo cuando se habla. A veces es tan desesperante. Yo he tenido que lidiar con personas así también, y me he sentido terriblemente aburrido. ¿Mi peor cita? No creo que quieran saber de ella. En todo caso, algún día la contaré.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Reese Whiterspoon recuerda su peor cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *