Reese Witherspoon: “He conocido a un hombre maravilloso”

reese witherspoonComo todos sabemos, la guapa y rubia actriz Reese Witherspoon se casó hace poco con el agente Jim Toth, a quien ella considera como un hombre maravilloso. Y es que debe ser así, porque para casarse por segunda vez, Reese habrá tenido que estar muy segura de querer hacerlo después de encontrar a la persona correcta.

De la boda de Reese Witherspoon no ha habido fotos en los medios, hasta ahora que la actriz ha decidido compartir algunas de ellas con la revista “People” y, por consiguiente, con todos nosotros. Por ejemplo, la foto que ilustra la portada de la mencionada revista y que aparece al lado de esta nota. Sin embargo, lo que ahora les voy a contar de Reese tiene que ver con lo que ella le dijo a otra revista. Me refiero a la edición británica de “Elle”, en la que Reese contó algunas cosas relacionadas con su personalidad, su ahora esposo Jim Toth, lo que aprendió de su anterior matrimonio, entre otras cosas.

Sobre su peor defecto: “Soy una persona muy aprensiva. Me preocupo un montón. Me pierdo en mis pensamientos un montón y… me preocupo. Sé que es malo para mí y que no debería hacerlo, pero lo hago. Si les dijera a mis amigos que estoy calmada, ellos dirían algo así como ‘¿Me estás bromeando?’, pero de verdad me pierdo mucho en las cosas que pienso. Me gusta mi tiempo a solas”.

Sobre salir con alguien: “Creo que salir con alguien es inherentemente complicado, de todas maneras; y lo que yo hago para vivir lo hace aún más complicado. Digamos que soy feliz de no estar saliendo con alguien. He conocido a un hombre maravilloso. Me siento muy, muy afortunada”.

Sobre su anterior matrimonio con Ryan Phillippe: “Oh, yo era tan, tan joven. Yo era como, ridículamente joven. Aunque aprendí un montón. Fue una gran oportunidad para mí que me permitió darme cuenta de verdad lo que significaba ser una compañera y estar dentro de un matrimonio, que no era nada parecido a lo que yo pensaba. No puedes decirle ‘No quiero hablar de eso” a tu esposo. Simplemente no puedes. Tienen que hablar de todo”.

Sobre la amistad: “Las amistades demandan esfuerzo. Se puede tener solo un amigo, si tú ya eres un amigo. Tienes que estar ahí. Me gusta ser la persona que siempre se muestra en el momento en que me necesitan. Los amigos que tengo son muy, muy importantes para mí”.

Sobre su carrera: “Cuando haces películas, no tienes idea de cuáles son los gustos de las personas, o si les va a gustar; si tu carrera va a ser buena este año, o si el próximo nadie te querrá ver en una película. Simplemente no lo sabes”.

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Reese Witherspoon: “He conocido a un hombre maravilloso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *