Reese Witherspoon luce su anillo de compromiso

reese witherspoonPor fin podemos ver el maravilloso anillo con el que Jim Toth se propuso en compromiso con la simpática actriz Reese Witherspoon, gracias a que ella recién lo lució ayer en público.

Siempre que hay un nuevo compromiso en Hollywood, queremos saber todos los detalles. Y el único que faltaba conocer del compromiso entre la actriz de “Legalmente rubia”, Reese Witherspoon, y el agente Jim Toth era el anillo que este le había dado la noche en que decidió hacerle la romántica pregunta. Pero esa espera se acabó, gracias a que ayer, Reese y su prometido asistieron juntos a un partido de L.A. Lakers, donde llevó puesta la joya.

Como podemos apreciar en la foto que les muestro, el anillo de 4 quilates es verdaderamente hermoso. Está valorizado en US$ 250,000, y para su diseño, se contó con la participación del joyero William Goldberg.

No sé qué brilla más: el lujoso anillo en el dedo de Reese, o la propia sonrisa de la carismática actriz. De lo que sí estoy seguro es que ambos son muy bellos.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Reese Witherspoon luce su anillo de compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *