Reese Witherspoon: “Las mujeres necesitan apoyarse más”

reese witherspoonMuchas veces hemos oído que son las propias mujeres las enemigas número 1 de las otras mujeres. Y Reese Witherspoon por eso recomienda que ellas deberían ser un poco más comprensivas entre sus congéneres y así apoyarse más para lograr mayores logros, sobre todo en el campo del entretenimiento.

En una entrevista que le hicieron a Reese Witherspoon en la revista “Elle”, en su edición británica, la actriz habló sobre el tema de las mujeres dentro del mundo del espectáculo y su extraña manía de criticarse entre ellas mismas por cuestiones ajenas a lo profesional.

“Los chicos se visten y nadie tiene problemas con eso; ellos están ahí porque han hecho una gran actuación. En cambio, para las mujeres es algo así como ‘¿Qué esta usando?’ y ”¿Pero no se puso lo mismo para la última entrega de premios?’, y luego ‘¿Qué se pondrá para la próxima ceremonia de premios?’, pero no se hace ningún comentario sobre su actuación ni qué tan duro trabajó… ¡y esas son las mujeres que hicieron un trabajo extraordinario!”.

“No voy a mentir, me divierte ver eso. Pero llega un momento en que digo ‘Espera, desnudemos a todos’. Estas chicas —no debería decir chicas, estas mujeres— trabajaron muy, muy duro, y ahora su esfuerzo se ve reducido a… ‘Luce desaliñada’. Qué duras somos con las personas que solo tratan de dar lo mejor de sí mismas. Cuando empezamos a medir a las mujeres por su apariencia… estamos siendo muy duras entre nosotras. Las mujeres necesitan apoyarse más entre ellas, dejar de tirarse hacia abajo. Hay espacio suficiente para todas nosotras. Hay suficientes hombres para cada una de nosotras. Hay suficientes trabajos. ¡Hay espacio de sobra! De verdad lo creo. ¿Otra actriz ahí afuera tiene una película número uno? Van a hacer más películas sobre mujeres. ¿Una guionista logró vender su trabajo? Van a buscar a otra guionista para otra película. Lo mejor que puede hacer una mujer, es lo mejor que podemos hacer todas las mujeres“.

Concuerdo con Reese. Es cierto que las mujeres muchas veces se tratan mal entre ellas mismas. Deberían relajarse un poco y darse cuenta que las oportunidades que a veces pierden, es por culpa de ustedes mismas.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Reese Witherspoon: “Las mujeres necesitan apoyarse más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *