Reese Witherspoon: “Necesito un terapeuta”

reese witherspoon terapeutaLa guapa actriz Reese Witherspoon comenta que las cosas que le han pasado (como las rupturas y divorcio) son partes de la vida y ella tiene recuerdos dolorosos por los que podría necesitar ayuda de un terapeuta, pero está saliendo adelante.

Reese afirma que su madre siempre está preguntándole sobre una posible boda y creyendo que se va casar, ella siempre dice “Mamá, vamos! usted sabría si me voy a casar”, en cuanto a las malas experiencias que ha tenido con sus parejas, Reese comenta que es parte de la vida y cualquier persona tiene también esas experiencias:

“No me siento mal por cualquiera de las cosas que he vivido, ya sea divorcio o rupturas ni nada de eso, porque eso es parte del viaje de la vida, y tengo esas experiencias como cualquier otra persona las tendría”

Sin embargo, ella es muy hábil para los recuerdos y suele ser muy doloroso, por lo que necesitaría un terapeuta: “Yo tengo uno de esos recuerdos increíbles donde tengo que borrar cosas dolorosas. Tal vez eso es muy poco saludable, y probablemente necesite ver a un terapeuta

Todo lo hace por sus hijos, para darle un buen ejemplo: “Además, tengo hijos ¿Qué vas a hacer?, ¿Vas a enseñarles a ser una de esas personas que siguen mirando hacia atrás, o vas a enseñarles a ser de esas personas que dicen ‘Mañana será otro día’? “

Fuente: UsMagazine

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Reese Witherspoon: “Necesito un terapeuta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *