Reese Witherspoon: Robert Pattinson tiene las uñas sucias

robert pattinsonComo todos sabemos, Reese Witherspoon y Robert Pattinson serán los protagonistas de la próxima película “Water for elephants”, y por ello han estado compartiendo mucho tiempo juntos grabando las escenas que el director les pedía. Y debido a esta convivencia, Reese ha podido ver a Robert en su lado más sucio y ahora nos lo cuenta.

Seguro que el título de esta nota les ha llamado muchísimo la atención a las fanáticas del actor británico Robert Pattinson y estarán pensando que Reese Witherspoon es mala por contar una cosa así, pero antes de que sigan pensando en lo cochino que podría ser Robert o lo malvada que puede ser Reese, déjenme decirles que si ella ha visto las uñas de Robert sucias, ha sido porque las grabaciones de “Water for elephants” se han llevado a cabo en un lugar bastante terroso.

“Es una cosa de niños, ¿no? Tener las uñas de los dedos de la mano y el cabello sucios. Y su ropa también estaba cochina todo el tiempo”, bromea Reese sobre el aspecto de Robert Pattinson al momento de grabar la película, en buena onda.

Es que hay que recordar que en “Water for elephants”, los escenarios son más bien rústicos, en un circo, con animales, sol y mucha tierra. Y para Reese, este ha sido un gran cambio para Robert, a quien nos hemos visto acostumbrados a verlo más bien a otro tipo de contextos.

“Fue un lindo escape para él poder broncearse y estar bajo el sol todo el tiempo, en vez de llevar su traje de vampiro”.

Bueno, chicas, ya saben, Robert Pattinson no es una persona sucia ni tiene las uñas cochinas. Solo está así cuando el trabajo lo requiere, o al menos eso pienso.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Reese Witherspoon: Robert Pattinson tiene las uñas sucias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *