Reese Witherspoon: Más sexy que nunca a los 34

reese witherspoonLa famosa actriz ha comentado que nunca en su vida se ha sentido tan cómoda con su sexualidad, como se siente ahora, con 34 años a cuestas.

La próxima edición de la revista Glamour, que sale a la venta el 7 de diciembre, traerá en portada a la blonda actriz Reese Witherspoon, quien cuenta cómo ha cambiado, de manera favorable, su sexualidad con el paso de los años. Dice, incluso, que se siente mucho mejor ahora con respecto a este tema, que cuando tenía 20. Veamos qué más nos dice la “Legalmente rubia“:

“Yo creo que, como mujer, mientras más años tienes, vas agarrando más confianza con tu sexualidad. Ya no te sientes intimidada ni avergonzada a causa de esto. La sexualidad y la femineidad es una acumulación de años, sabiduría y comodidad contigo misma. Yo me siento mejor ahora, muchísimo mejor que cuando estaba en mis veintes. Estoy más calmada; sé quién soy. Y como resultado, me siento mucho más sexy”.

Así que ya saben todas las chicas. Si creen que a los veinte se vive lo mejor, esperen a ver qué les pasa a los 30. Según Reese, lo van a pasar de lo mejor.

Fuente: Just Jared

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Reese Witherspoon: Más sexy que nunca a los 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *