Reese Witherspoon quiere tener un tercer hijo

reese witherspoonHace pocos días, la actriz Reese Witherspoon y el agente Jim Toth se casaron en una ceremonia bastante privada y muy romántica. Lógicamente, después vino la Luna de Miel, que ambos disfrutaron en Belice en compañía de los hijos que tiene la actriz con su ex esposo, Ryan Phillippe; pero ahora, Reese quiere tener un hijo de su actual pareja.

El matrimonio de Reese Witherspoon y Jim Toth parece estar en todo su esplendor. Bueno, es lógico que así suceda, están recién en sus primeros días de casados y el amor que sienten el uno por el otro debe manifestarse con mucha frecuencia. Y al parecer, Reese se siente tan enamorada de Jim, que ahora quiere volver a salir embarazada.

Una amiga de Reese ha contado que la actriz está desbordando felicidad, y está dispuesta a quedar nuevamente embarazada. “Ella está increíblemente feliz. ¡Quiere quedar embarazada este mismo año!”.

Si eso sucede, Reese tendría ya tres hijos, pues sumados a este futuro bebé, habría que contar a sus otros dos hijos: Ava, de 11 años, y Deacon, de 7.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Reese Witherspoon quiere tener un tercer hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *