El regalo de Jake Gyllenhaal a Taylor Swift

jake gyllenhaalEl actor sorprendió a Taylor con un grandioso regalo de cumpleaños: Una guitarra autografiada por uno de los íconos de la música country estadounidense.

El fin de semana antes de que Taylor Swift cumpliera 21 años (el 13 de diciembre), había estado paseando con su pareja, el actor Jake Gyllenhall por las calles de Nashville, donde se encontraron con una pequeña tienda de instrumentos, muy frecuentada por reconocidos músicos. Dentro de ella, la cantante de “You belong with me” vio una guitarra que le llamó muchísimo la atención: Una Fender Gretsch, autografiada por el gran Chet Atkins, ícono de la música country, que murió en 2001.

Seguramente Jake advirtió cómo le brillaban los ojitos a la bella Taylor, y entonces rápidamente pensó en regresar al día siguiente para adquirir la guitarra y regalársela.

En un principio, Jake lo iba a hacer como un regalo cualquiera, según ha contado una fuente, pero luego pensó que ése sería el regalo perfecto para el cumpleaños de Taylor. Y seguro que lo fue, porque según he leído, la cantante se mostró muy feliz y fascinada con el presente.

Este regalo, sin dudas, avivará las llamas del amor entre ambos, aunque Jake se ha mostrado muy cauteloso con respecto a su relación con Taylor, pues ha dicho que no pretende apurar las cosas y que dejará que todo fluya al ritmo en que tengan que fluir. ¡Que les vaya muy bien juntos!

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “El regalo de Jake Gyllenhaal a Taylor Swift

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *