Regresa Charlie Sheen a la televisión con “Anger Management”

El 28 de junio se estrena nueva serie de Charlie Sheen

El polémico actor Charlie Sheen ya está por aparecer de nuevo en las series de televisión pues el 28 de junio se espera el estreno de su nueva serie “Anger Management” de la cual él es el protagonista por cable FX en Estados Unidos. La serie es una adaptación de la película protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler en 2003 y que lleva el mismo nombre. Este sería el regreso del actor luego de su salida del programa “Two and a Half Man”.

La película trata de un hombre que se verá obligado a asistir a sesiones para controlar su ira y acudirá con un terapeuta muy difícil de tratar que en el pasado tuvo que retirarse de su profesión de deportista por una lesión provocada precisamente por su propia ira, ahora atiende como psiquiatra a un grupo de criminales en la cárcel, este personaje será encarnado por Sheen.

Charlie Sheen de 46 era el actor mejor pagado de la televisión en su país hasta marzo de 2011 cuando fue despedido por los estudios Warner Bros debido a su adicción a las drogas y el alcohol.

Vía: Esmas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *