La Reina de Inglaterra y la Reina de Narnia

anna popplewellEn la premiere de la nueva película de la saga de “Las Crónicas de Narnia” en Londres, se produjo un encuentro de noblezas, entre la Reina Elizabeth y la bella Reina Susan de Narnia.

Cuando muchos están esperando impacientes el estreno de “Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba” en sus respectivos países, ayer, en Londres, ya hubo quienes ya pudieron disfrutar de las nuevas aventuras de esta exitosa saga. Y una de las grandes privilegiadas fue nada menos que Su Alteza la Reina Elizabeth, quien seguramente habrá dudado un poquito en hacerle alguna deferencia a Su Excelencia la Reina Susan Pevensia, Reina de Narnia. Solo estoy bromeando con eso de la deferencia, aunque yo sí se la hubiera hecho.

La Reina Susan, papel desarrollado por la hermosa actriz Anna Popplewell, asistió a la ceremonia acompañada por los otros actores que participan en esta película William Moseley(Rey Peter) y Ben Barnes (Príncipe Caspián).

No puedo esperar a que ya sea 8 de diciembre para poder ir al cine a ver “Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba“. Sobre todo para ver a la Reina Susan, que, aunque ya no aparecerá tanto como en las dos anteriores películas, seguro que su belleza igual resaltará.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “La Reina de Inglaterra y la Reina de Narnia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *