“Renesmee (Mackenzie Foy) es maravillosa”

mackenzie renesmeeEsperaba con ansias saber quién interpretaría a la hija de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), ahora sabemos que la actriz Mackenzie Foy es la encargada de darle vida a Renesmee Cullen. Según cuenta Elizabeth Reaser, Mackenzie es maravillosa.

La actriz Elizabeth Reaser interpreta a Esme Cullen en las películas de Crepúsculo, es ella la que nos habla un poco sobre la pequeña Mackenzie de 10 años, aunque para ser sincera, me esperaba una actriz de menos edad para Renesmee. El hecho es que Foy ha sido la escogida y es todo un amor, al menos eso comenta Elizabeth.

“Ella es maravillosa, es una gran actriz… nunca se queja de nada. Es tan profesional y sobre todo ella es un amor”, son los comentarios de la actriz.

No es todo, Reaser también expresa que Mackenzie Foy se parece mucho a Robert y Kristen, incluso podría ser su hija en la vida real: “Creo que el casting sería mejor para Rob y Kristen. Ellos podría ser su hija, ustedes sabe que ella se parece”, agregó.

Ya tendremos oportunidad de poder opinar sobre Mackenzie Foy, cuando la veamos en acción.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en ““Renesmee (Mackenzie Foy) es maravillosa”

  1. pues la verdad yo no creo q esa niña se paresca mucho a edward y bella pero si fue la elegida namas nos queda esperar a verla en accion aunque no creo q haya sido la indica pero solo es mi comentario, te deseo suerte grabando Mackenzie Foy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *