El restaurante de Lady Gaga

lady gagaAunque muchos no lo crean, la cantante Lady Gaga ha invertido en un restaurante de comida italiana. ¿Será para inspirarse en su próximo vestido? Uno nunca sabe.

Lo cierto es que Lady Gaga tiene su restaurante, uno llamado Vince & Eddie’s, especializado en la comida italiana. El restaurante queda en Nueva York, y según el dueño, Peter Dee, es un lugar muy frecuentado por Gaga, quien acude con su familia y amigos de manera asidua.

“Ellos eran nuestros clientes, y un día se acercaron (a hacernos la propuesta)”, dijo Dee, aparte de mencionar que Lady Gaga ya ha trabajado con ellos haciendo unas promociones para el restaurante.

Seguro de allí le facilitaron los “ingredientes” para hacer su famoso vestido de carne. No lo sabemos, pero quién dice que no. En fin, no se sabe a ciencia cierta cuál será la función de Gaga en el restaurante, pero seguro que lo aprovechará muy bien. ¿Habrá invertido pensando en las ganancias de un restaurante, o como un guardarropas? He ahí la pregunta.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “El restaurante de Lady Gaga

  1. GAGsin duda iria a tu restaurante ojala me invitas jajajajjaja pero me queda muy retirado vivo en mexico recuerda que tambien se escucha tu musica y oor eso te amo por que te haces escuchar en todos lados y no te importa lo que dice eres la mujer ideal de todo este pequeño lapso esperamos todas y todos la gaga fan que te conviertan en la REINA del POP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *