Ricky Martin: “Acepto que soy Gay”

Nada del otro mundo sin embargo esta noticia ha sorprendido a muchos, tanto así que en el Twitter el tema más hablado es sobre Ricky Martin ahora que se ha declarado Gay. Aquí sus propias palabras:

“En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabia seria uno verdaderamente importante para mi porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que seria la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!

Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música el espectáculo, el aplauso, estar frente a un publico me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el publico y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años mas. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! Y lo quiero compartir.

Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi “casi verdad”. MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.

Y si me preguntaran el día de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo? Les contestaría – “a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe”. Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi dia, este es mi tiempo, mi momento.

Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!- “.

Loading Facebook Comments ...

62 Comentarios en “Ricky Martin: “Acepto que soy Gay”

  1. dejen la habladera de paja cuerdas de locos… es gay gustele y a quien no le guste.. y aquellos hosmofobicos mamenlo vale, se la quieren dar de perfecto el unico perfecto es dios veanse el culo ustedes y despues critiquen……..
    felicidades hombre para esto hay q tener bolas para cofirmar q eres gay estabas cansado de ser de doble personalidad ahora eres una sola personalidad ya no vas actuar ante el publico ya no podias continuar asi ueno ahora si palante es tu vida exitos te apoyo………

  2. me parece bien que reconozca su sexualidad .quien no lo sabia? pero tampoco tiene que andar publicitandolo comon si fuera la gran cosa .tenemos hijos que ven la television estan con el internet y creo que esta mal que lo publicite y aun peor la gente que lo apoya . eso no es correcto que haga de su vida l que quiera .por favor no lo publiciten mas esto mes de terror . los chicos mya no diferencian lo bueno de lo malo .

  3. Estoi con Ricky i creo qe cada ser vivo tiene derecho ser quien es LIBREMENTE. I nadie sabe si el dia de mañana va tener un hijo un nieto un sobrino ,i le puede pasar lo mismo que al el, i qe le van a ser “lo van a matar” ? REALMENTE PIENSEEN UN POCO MAAS!

    ADMIRO PROFUNDAMENTE A RICKY MARTIN !

  4. todo bien su liberacion y todo… pero lo que ami me paso es que sus cansione no llegan como antes se dirigen a los hombres, tiene que actualizar todos sus videos clip con tan bellas mujeres y franelearse con hombres… jeje. que hacemos las mujeres que nos vamos a meter de aca un tiempo??? si todod se dan entre ellos???

  5. towaga………. no metas a dios en sus ideologias, dios no tiro semillas y nacimos como cualquier cosa, creo un hombre y una mujer para y animalitos para empezar la vida, no puso dos hombres que se cojieran entre si… eso no obra de dios es locura del ser humano

  6. EL HOMBRE NO PUEDE SER PEOR QUE LOS ANIMALES. emiliocdis@hotmail.com
    El toro hace el amor con la vaca. El burro con la burra. Pero es muy vergonzoso; que el hombre haga el amor con otro hombre, Y una mujer con mujer. El hombre que se enamora de otro hombre; es porque un demonio de homosexualismo lo atormenta. DIOS LO PUEDE LIBERAR por favor busque en Google; TESTIMONIO DE HOMOSEXUALES CONVERTIDOS A DIOS VIDEO.

  7. PEOR QUE LOS ANIMALES. emiliocdis@hotmail.com
    El toro hace el amor con la vaca. El burro con la burra. Pero es muy vergonzoso; que el hombre haga el amor con otro hombre, Y una mujer con mujer. El hombre que se enamora de otro hombre; es porque un demonio de homosexualismo lo atormenta. DIOS LO PUEDE LIBERAR por favor busque en Google; TESTIMONIO DE HOMOSEXUALES CONVERTIDOS A DIOS VIDEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *