Ricky Martin se casa cuando el matrimonio gay sea legal en Puerto Rico

ricky martin boda gay

A principios de año el cantante Ricky Martin aceptó su homosexualidad pero todavía no tiene planeado casarse, al menos hasta que el matrimonio gay sea legal en el lugar donde nació, Puerto Rico.

“Estoy en una relación en este momento, pero no estamos hablando de matrimonio todavía. Hemos estado juntos por tres años, pero sigue siendo un proceso”

“Desafortunadamente, no tenemos la opción del matrimonio en nuestro país. Podríamos ir a Gran Bretaña o España o Argentina y hacer algo bonito simbólico, pero eso no es lo que quiero. Quiero tener los derechos en mi país de origen. No quiero ser un ciudadano de segunda clase. Me gustaría hacerlo en la isla donde nací y donde voy a morir”, comentó el cantante de ‘La copa de la vida’

Respecto a su gusto por los hombres, ellos tienen que ser ingeniosos, de mente abierta y aventureros: “Me encanta ingenioso. Me encanta la fuerza mental. Usted tiene que ser alguien que está seguro de sí mismo. Eso me excita”, “Alguien que está muy seguro de sí mismo, no es arrogante y tiene una carrera. Alguien que es de mente abierta acerca de las cosas. Eso es lo que me gusta. Aventurero es la palabra”

Parece que no tendremos boda de Ricky, al menos no por ahora.

Fuente: Popcrunch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Ricky Martin se casa cuando el matrimonio gay sea legal en Puerto Rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *