Ricky Martin: “Embajador del Infierno” por ser gay

ricky martinHace un año, más o menos, Ricky Martin tomó la decisión de salir al frente y decir de manera pública que era homosexual. Esto significó que muchas personas lo feliciten por haber sido tan valiente y al mismo tiempo haberlos inspirado para dejar los prejuicios de lado y hacer lo mismo. Sin embargo, también le empezaron a llover una serie de críticas, como las provenientes de la Iglesia.

Es cierto que a través de los años, se ha ido avanzando un poco más en el tema de la aceptación de los homosexuales dentro de la sociedad, sin embargo, aún parece haber muchísimo más por hacer, pues los prejuicios continúan y son muchas personas las que los sufren. Una de ellas es Ricky Martin, quien luego de confesar su homosexualidad, la Iglesia de su país, Puerto Rico, lo ha señalado como un “Embajador del Infierno“, al promover que más personas se declaren gays.

“¡Ricky Martin quiere llevar a la gente al infierno! Ricky Martin es su embajador“, han sido las palabras utilizadas por el Pastor Wanda Rolon, de Puerto Rico.

Pero no es el único miembro de la Iglesia que ha dicho algo en contra de Ricky Martin. Con palabras menos graves, el Cardenal Luis Aponte Martínez, de San Juan de Puerto Rico, dijo lo siguiente: “Personalmente, admiro a Ricky por el grandioso don artístico que Dios le ha dado, pero, por favor, por amor a sus hijos, para quienes imagino él quiere lo mejor, trate de dar un ejemplo a nuestra juventud de los grandes valores que compartimos, no de sexualidad”.

Lo que sucede es que Ricky Martin ha contado en repetidas oportunidades algunas anécdotas que le han venido ocurriendo, luego de haberse declarado públicamente homosexual. Esta por ejemplo: “El otro día estaba en una tienda y un niño de 13 años se me acercó y me dijo, ‘Ricky, tú y yo, ¡somos iguales! A ti te gustan los chicos. Y, ¿sabes qué? ¡A mí también! Esta es mi mamá y ella está feliz conmigo ahora’. ¿Me están bromeando? Tuve que darles un abrazo a él y a su mamá porque, desafortunadamente, debido a las creencias de la sociedad, los padres sufren. Cuando todo tiene que ser con amor”.

En fin, no sé qué piensen ustedes. Puede que acepten o no la homosexualidad, pero llamar a alguien “Embajador del Infierno” me parece demasiado.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ricky Martin: “Embajador del Infierno” por ser gay

  1. we llamar asi a ricky es demasiado , pues que demonios les pasa a la iglesia , perdon por esa palabra , dios hablo con los sacerdotes , con los pastores y curas y le dijo que no quiere gays ??? , yo digo que dios manda asi a las gentes por alguna rason , y los sacerdotes disen ser de buena educacion y son un buen ejemplo yo digo que ellos son el demonio en vida , porque asen mal en discrminiar a las personas de diferente sexualidad , y avisenme cuando dios vuelve a hablar personalmente con los cardenales y esos para saver que les dijo en c0ontra de los gays ( sarcasmo , odioso ) como odio a ellos , hoy en dia no ahi personas con buena educacion , yo apoyo a las personas gay , porque para mi son solo seres humanos , les digo yo una chica de 13 heterosexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *