Ricky Martin entre los más influyentes, según OUT

ricky martinLa revista OUT, en su edición número 100, destaca al cantante Ricky Martin como una de las personalidades más influyentes del año 2010.

Desde que Ricky Martin tomó la decisión de proclamar su homosexualidad, una serie de reconocimientos comenzaron a caerle, sobre todo desde quienes se sintieron identificados con su accionar y tomaron valor para hacer lo mismo.

Ahora, la revista OUT, que tiene como público a la comunidad gay, lo ha reconocido como una de las 100 personalidades más influyentes del año, e incluso lo ha puesto como portada de su edición.

Sin embargo, hay que señalar que la designación del boricua no ha sido por su homosexualidad, sino que más bien debido a su aporte a la cultura gay y a la defensa de sus derechos.

OUT, en la sección correspondiente al cantante, muestra el siguiente escrito: “El 29 de marzo de este año, Ricky Martin tomó una decisión que cambiaría todo. Él publicó una carta en su página web y la enlazó con Twitter. La carta describía que estaba en el proceso de escribir sus próximas memorias, en las que Martin se dio cuenta que necesitaba liberarse de una carga en particular”.

Otras personalidades que aparecen en la lista y que no son gays, son Madonna y Julianne Moore, lo que demuestra que OUT no basó su proceso de selección en la sexualidad de los escogidos.

Fuente: Perú.21

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Ricky Martin entre los más influyentes, según OUT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *