Rihanna se acostó con Justin Timberlake

Una amiga (no muy buena) de la cantante Rihanna confesó que la cantante se había acostado con Justin Timberlake, lo contó con todo y detalles:

Ella me llamó el día 8 para comentarme que había estado en una fiesta y demás. Pero parecía que me iba a decir algo más y no se decidía. Al final lo hizo y me confesó que se había acostado con Justin. Según comenta la relación fue muy intensa y caliente y la cantante afirma que fue un encuentro como nunca había tenido ya que pudo experimentar sensaciones que nunca antes había tenido. Rihanna ha sido su apoyo en su separación de Jessica, pero desde que tuvieron este encuentro no han parado de llamarse y quieren verse de nuevo”

Pues la verdad uno ya no sabe ni que pensar, ¿Ustedes que dicen?, ¿Será verdad?

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Rihanna se acostó con Justin Timberlake

  1. OK… si rihanna tiene nueva pareja, está bien y todo…no importa, es más,las fans de rihanna deberian de alegrarse de ella, no se mete con un hombre casado y justin parece bueno pero la que me da colera es la amiga que se cree esa para andar ventilando la vida de otra persona, pero rihanna tiene igual de culpa pq ella se lo dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *