Rihanna besa a Britney Spears en los Billboard 2011

britney rihannaUno de los momentos más comentados de los Premios Billboard celebrados ayer, definitivamente ha sido el del beso entre Rihanna y Britney Spears, luego de realizar una gran presentación juntas. Incluso se ha abierto una especie de polémica por tratar de saber cuál fue mejor: este beso, o el que se dieron hace unos años atrás la misma Britney con Madonna.

No sé cuántas chicas haya en el mundo que sientan ganas de besar a Britney Spears, pero seguro que no son pocas. Rihanna, por ejemplo, no pudo contener sus impulsos y le estampó un beso a Britney delante de los ojos del mundo, ayer en los Premios Billboard. Es cierto, no fue un beso en la boca, solo en la mejilla, pero aún así fue considerado muy obsceno, ya que el beso fue censurado en la transmisión por televisión.

Aunque la censura no sirvió de mucho, ya que las fotos de este beso han circulado desde el primer momento en que se dio, y ya todos lo hemos podido ver. Además, de esa manera podemos recordar otro polémico beso, como el que les comenté al principio, entre Madonna y Britney, en los Premios MTV del año 2003. ¿Cuál fue mejor? Bueno, por una cuestión de erotismo y escándalo, diría que el de Madonna. Pero no por mucha ventaja. ¿Ustedes qué piensan?

Bueno, les mostraría un video del beso entre Rihanna y Britney, pero no se puede por la censura. De todas maneras, para los que se lo perdieron, les dejo la espectacular y sensual presentación de las dos bellas cantantes. Disfrútenla.

[youutube 4u0Jhw-LHdM]

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Rihanna besa a Britney Spears en los Billboard 2011

  1. Pingback: carlos palacios
  2. Pingback: Isabel Chavez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *