Rihanna: California King Bed – Video

rihannaHace un momento les presentaba un nuevo tema de Lady GaGa, The edge of glory, que, como les decía, es de un estilo más suave del que nos tiene acostumbrados. Y para seguir casi en la misma onda, ahora les presento el nuevo video de Rihanna de la canción California King Bed.

Últimamente hemos visto y oído a Rihanna interpretar canciones que la muestran de una manera un tanto agresiva, de mujer fuerte y, sobre todo, sexy, como siempre. Esta vez, quizás lo único que se repita sea esa última característica, que parece inherente a la bella Rihanna, por cierto. Es que en su nuevo video del tema California King Bed, se aprecia a una Rihanna más bien susceptible, triste y con el corazón roto, pero siempre atractiva.

O alguien va a ser capaz de negar que Rihanna luce espectacular en el video de California King Bed. Incluso los que no son fanáticos de ella lo reconocerán. Si no me creen, échenle un vistazo al video, que desde el primer segundo, estoy seguro, los atrapará. Ni qué decir cuando escuchen la gran voz de la cantante.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Rihanna: California King Bed – Video

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *