Rihanna: Cancelaría conciertos por baja venta de entradas

rihannaA veces los artistas cancelan conciertos por encontrarse enfermos o porque surgen situaciones que están fuera de su alcance. Eso no tiene nada de raro y mucho menos representa algo de qué avergonzarse, por el contrario, cuando se cancela conciertos porque las ventas de entradas son muy bajas, sí que es algo por lo que habría que preocuparse.

Los admiradores de Rihanna deben saber que ella prepara una gira llamada “Loud” para mediados de año por casi todo Estados Unidos, así como Canadá y el Reino Unido. Sin embargo, la venta de entradas en algunas ciudades que visitará la cantante no ha sido muy “alta” que digamos.

Por ejemplo, una persona allegada al entorno de la gira de Rihanna ha contado que “ha sido una gran decepción. La venta de entradas en grandes ciudades de Estados Unidos, como Boston es muy mala, con las justas alcanzaría para pagar los costos de las luces y algunas otras cosas del escenario. Representantes de la gira están pidiéndoles a las radios locales que regalen entradas“.

Los organizadores de la gira de Rihanna esperan una pérdida de casi medio millón de dólares solo en el concierto de Boston, que se realizaría el 24 de julio en el T.D. Garden Arena. Para esa fecha, solo se han vendido 3,400 entradas y se necesita al menos 15,ooo para cubrir los gastos. ¿Llegará Rihanna a esa meta? No lo sabemos, pero no sería la primera vez que Rihanna cancela conciertos debido a esta situación, pues ya el año pasado ocurrió lo mismo en su gira “Last Girl On Earth”, donde canceló sus presentaciones en Phoenix, Dallas, Atlanta, Denver, e Indianapolis.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *