Rihanna come cinco veces al día

rihanna comiendo¿Cuántas veces al día comen ustedes?, yo como en todo momento, siempre que tengo hambre busco algo de comer, lo bueno es que no engordo (tal vez sea lo malo), igual que Rihanna, ella come cinco veces al día y se mantiene bien.

Lo que pasa es que la cantante de ‘What’s My Name?‘ está haciendo una dieta saludable y necesita comer cinco veces al día: Rihanna se come cinco porciones pequeñas de alimentos ricos en proteínas al día – algo así como pescado o pollo, porque la proteína ayuda a su cuerpo y a construir masa muscular”, reveló un amigo de Rihanna.

No todo es felicidad, aunque comer siempre nos hace feliz, al menos a mí, pero RiRi ahora se siente un poco cansada y con mal humor: “Tiene hidratos de carbono, a la hora de comer se siente cansada y de mal humor”, agregó el amigo de la cantante.

Según él, Rihanna se las arregla para mantener su dieta saludable pero a la vez atractiva, le pone una gran cantidad de especias y condimentos para poder comer: “Cuando se come pescado, se cocina con un montón de especias como la pimienta, canela, mostaza, ajo”, finalizó la fuente.

Rihanna me ha dado hambre, en realidad el tema de la comida. ¿A ustedes no?

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Rihanna come cinco veces al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *