Rihanna: Cover art de “Man Down”

rihannaSi ustedes pensaban que Rihanna se iba a quedar de brazos cruzados después de presentar su reciente video del tema California King Bed, se equivocan, pues la bella cantante ya ha presentado el cover art de su nuevo single Man Down, y prepárense que muy pronto tenemos un video.

Rihanna debe ser una de las cantantes que se mantiene en mayor actividad y que todas las canciones que saca las convierte en rotundos éxitos. Por eso, que nadie se sorprenda si su tema Man Down muy pronto lo tenemos en los puestos número 1 de las listas más importantes de la música.

Por el momento, del cover art de Rihanna para Man Down ya se puede prever que será todo un hit. Ella ha dicho lo siguiente sobre esta canción: “Lo especial de esta canción es el hecho de que es una chica la que canta esa letra, y luego viene toda la parte reggae y el canto, toda la energía de esta canción es tan gangsta. Contiene un montón de contoneo. Realmente la disfruto”.

Bueno, solo nos queda esperar un tiempo más, que no creo que sea mucho, para poder escuchar Man Down. Y sobre todo, poder ver el video, que es lo que la mayoría de sus fanáticos, sobre todo hombres, esperan.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *