Rihanna, demandada por “S&M”

rihanna demandadaEl video “S&M” de la cantante Rihanna sigue dándonos noticias y posiblemente dolores de cabeza a la cantante, ahora ha sido demandada por el fotógrafo David LaChapelle, ya que al parecer ha utilizado algunas de sus imágenes.

Rihanna está siendo demandada por un millón de dólares, debido a que “El video musical se deriva directamente y sustancialmente similar a las obras de LaChapelle”, por utilizar el “Concepto total, sentir, el tono, el humor, temas, colores, objetos, escenarios, decorados y la iluminación de su obra” para el video ‘S&M’.

LaChapelle ha publicado en su cuenta de Twitter: “La próxima vez que hagan un video de David LaChapelle probablemente deberían contratar a David LaChapelle”. El fotógrafo afirma que no es un ataque personal en contra de Rihanna: “Esto no es personal, es estrictamente de negocios. A mí me gusta Riri – en realidad hemos trabajado juntos antes. Pienso en ella cada vez que estoy atrapado en la lluvia sin paraguas”.

A mí me gusta su video y canción ‘S&M‘, seguramente igual que a muchos de sus fans, creo que le están haciendo mucho problema, primero Youtube, luego la prohíben durante el día, le cambian el nombre y ahora la demandan.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Rihanna, demandada por “S&M”

  1. Es muy triste ke no la dejen en paz, se escandalixzan x este video??? jajajj hay muxas cosas peores de las ke alarmarse , mmmm no veo el xq del drama x este video , tiene todo mi apoyo incondicional , es la mejor , y sigue subiendo kmo la espuma, rhianna hurraa x ti . besitossss desde tenerifeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *