Rihanna y Drake cantarán juntos en los Grammy 2011

rihannaEsta mañana se dieron a conocer algunos detalles sobre la próxima entrega de los Premios Grammy, este 13 de febrero. Y así como hace un  momento les comentaba que Selena Gomez había sido designada para entregar uno de los Grammy, ahora les cuento que la cantante Rihanna hará un dúo con Drake durante la ceremonia.

Al parecer, esta ceremonia de los Grammy será muy entretenida, así como lo han sido casi todas sus ediciones anteriores. En el escenario estarán nada menos que la bella cantante Rihanna. Pero no estará sola, pues la acompañará nada menos que Drake, un dúo que grabó el éxito “What’s my name?” el año pasado.

A su vez, hay que recordar que ambos están nominados a 4 premios Grammy cada uno. Rihanna compite en las categorías “Canción de Año”, “Mejor Grabación de Danza”, “Mejor Colaboración Hip-Hop” y “Mejor Video Musical Version Corta”. Por su parte, Drake está nominado a “Mejor Artista Nuevo”, “Mejor Actuación de Rap en Solitario”, “Mejor Actuación de Rap en Grupo”, “Mejor Álbum de Rap”.

Otra de las presentaciones que fue confirmada hoy es la de Gwyneth Paltrow al lado de Cee Lo Geen. Asimismo, los otros artistas anunciados hoy que entregarán los Premios Grammy en su edición 58, son LL Cool J, Nicki Minaj, Norah Jones y Blake Shelton.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Rihanna y Drake cantarán juntos en los Grammy 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *